Terrazas, balcones, patios, todo espacio al aire libre puede convertirse en una habitación más de tu casa donde crear momentos y disfrutar de esa parte incluso en épocas de frío. ¿Cómo? Pues instalando cortinas de cristal y cerrando ese espacio exterior que no puedes disfrutar si la temperatura no acompaña. Una solución cada vez más extendida y demandada en los hogares, en los bares con terrazas y en los pisos con balcón. La principal razón es que nos permite aprovechar esos espacios todo el año. Además las cortinas de cristal ofrecen grandes ventajas, por eso hoy te traemos las razones por las que elegir este sistema de cerramiento.
- Diseño invisible: Son unos paneles de cristal templado sin perfiles de aluminios, muy resistentes y duraderos. Gracias al material en el que están fabricados podemos crear un espacio al aire libre pero cerrado.
- Personalización máxima: La configuración de las cortinas de cristal es ilimitada, pudiéndose adaptar a cualquier espacio y forma, por eso, te permite personalizarla al máximo.
- Las cortinas de cristal te permite el uso de ese espacio exterior durante todo el año, ya que en invierno te protege del frío y en verano puedes plegar las paredes de cristal y dejar la terraza al descubierto.
- Las cortinas de cristal ofrecen protección exterior, es decir, protege el interior de tu casa del viento, la contaminación, la lluvia, etc.
- Gran seguridad: Aunque parezcan inseguras por ser de cristal, para nada, las cortinas de cristal cuenta con la máxima seguridad y protegen el interior de la casa.
- No nos tenemos que preocupar del impacto visual que crea hacia fuera, ya que es mínimo y casi imperceptible.
- Al ser de cristal aporta sensación de amplitud y espacio abierto, además de una mayor luminosidad a la casa. Ganarás en espacio.
- También puedes cerrar el techo de tu terraza. Las cortinas de cristal no solo son paredes, también puedes ponerlas en el techo y cerrar tu terraza o balcón por completo.
- Nos aporta un gran ahorro energético, ya que tendremos más luz y además nos aísla de las temperaturas del exterior, haciendo que tengamos que hacer menos uso de calefacciones.
- Nos da la oportunidad de crear un espacio donde disfrutar de esos momentos de relax.
Si dispones de una terraza, balcón, porche o ático, las cortinas de cristal van a regalarte uno de los mejores espacios de tu vivienda.