¿Todavía no has cerrado tu porche?

Tienes un porche en casa y todavía sigues sin darle uso porque no sabes que cabe la posibilidad de poder cerrarlo. El calor, el frío o la lluvia te impiden disfrutar de tu porche. Pues puedes darle una solución rápida a este problema. Si todavía no has cerrado tu porche ¿a qué esperas para hacerlo? Hay muchos tipos de cerramientos que harán que tu porche luzca bonito y a la vez quede protegido y puedas disfrutarlo como se merece. Hoy te contamos cómo puedes cerrar tu porche de una manera elegante, sin necesidad de que quede antiestético.

Cortinas de cristal

La cortina de cristal es un sistema de acristalamiento vertical transparente y que no lleva perfiles de aluminio, por lo que es muy ligero a la vista y casi imperceptible. Puedes cerrar tu terraza con estas cortinas verticales y seguir disfrutando de ella en cualquier época del año, ya que este sistema cuenta también con un sistema que permite recogerla, quedándose en lo más mínimo. Se recoge como una corredera y sus hojas se pliegan como un acordeón. De esta forma te ofrece la posibilidad de poder cerrarla cuando quieras y abrirla en los momentos que más lo necesites. Así que si todavía no has cerrado tu porche no lo pienses más y ciérralo con cortinas de cristal.

Techos fijos y móviles

Los techos fijos o móviles te ofrecen la posibilidad de disfrutar de la naturaleza y el entorno de tu hogar sin necesidad de pasar frío o que la lluvia te estropee tu estancia en el porche. Los techos acristalados llenan de luz el espacio, permitiéndote seguir disfrutando de ella a la vez que te quita el frío y la lluvia. Una solución ideal si no quieres cerrar por completo tu terraza, pero quieres disfrutarla en todas las épocas del año.

Si todavía no has cerrado tu terraza, no lo pienses más y elige un cerramiento que se adecue a tus necesidades y tus gustos.