Barandillas de cristal para su vivienda. Descubra sus ventajas

Las barandillas de cristal son una solución perfecta para cualquier lugar de tu vivienda. Balcones, terrazas, escaleras, todo espacio que necesite una barandilla puede verse elegante y seguro con una de cristal. Además las barandillas de cristal aportan muchas ventajas, por eso, te vamos a contar cuáles son y así te convenzas para ponerlas en tu casa.

  1. Seguridad: Las barandillas, ya sean de cristal o de cualquier otro material deben cumplir una función principal: servir de apoyo y protección cuando subimos las escaleras o salimos al balcón. Por eso, las de cristal deben estar fabricadas con vidrios de seguridad según el Código Técnico de Edificación. Además al estar hechas de paneles en vez de barrotes se evitan los tropezones y que los niños queden atrapados.
  2. Luminosidad: Las barandillas de cristal están de moda ya que aparte de servir de protección y ser muy seguras aportan un toque elegante y estético y dan sensación de amplitud y mayor luminosidad. Te darás cuenta de que si pones una de éstas en casa, la iluminación será mayor.
  3. Decoración: Las barandillas de cristal son funcionales y seguras, pero esto no tiene por qué estar reñido con la estética. Al contrario, están de moda debido a su función decorativa. Aporta a nuestra casa un toque diferente y personal, dotándola de elegancia. Unas escaleras con una barandilla de cristal serán la envidia de todas tus visitas, ya que aportará luz y brillo a tu hogar.

No te lo pienses más, si necesitas poner una barandilla en tu casa, elige sin duda una de cristal, quedarás satisfecho y cada día verás cómo tu vivienda es elegante, sofisticada y además segura. Podrás estar tranquilo cuando tus hijos bajen las escaleras, ya que estarán protegidos con tu barandilla.

Ir arriba