Equipo Amacal

Amacal es una empresa familiar fundada en 1990, comandada actualmente por su segunda generación y apostando desde sus principios por la innovación, intentando estar siempre a la vanguardia tanto en  diseño, como en las nuevas tendencias que marca el mercado en cuanto a productos y servicios.  Para ello contamos con un equipo humano especializado y capaz de adaptarse a las necesidades de nuestros clientes en todo el proceso.

Nuestra filosofía es la orientación hacia la calidad y la excelencia en la atención al cliente. 

Somos especialistas en acristalamientos comerciales y de oficinas, sistemas de cerramientos de terrazas y cortinas de cristal, mamparas de baño, barandillas, escaleras de vídrio y acristalamientos tanto decorativos, como de seguridad y aislantes.

Instalaciones

CRISTALERÍA AMACAL

instalaciones

Disponemos de amplias instalaciones dotadas con las últimas novedades en tecnología para la manufacturación del vídrio, lo que nos permite ofrecer los mejores acabados, en tiempos muy reducidos. 

En nuestro afán por mejorar la experiencia de nuestro cliente y poder ofrecerle un servicio de atención de calidad, además de nuestro Centro de producción de  Polígono Industrial «Las Quemadas», contamos con oficina comercial y exposición en Avda. de Cañito Bazán, 2.