cortinas de cristal en cordoba

Qué son las Cortinas de cristal

Si has llegado hasta aquí, está claro que buscas empresas especializadas en  Cortinas de Cristal en Córdoba.

Las cortinas de cristal es una tendencia evidente a la hora de comprar o reformar nuestra vivienda. Todos soñamos con poder disfrutar del aire libre en nuestra casa.

Prueba de ello es la demanda de pisos con terraza exterior, viviendas unifamiliares, casas adosadas con jardín, áticos, etc.

Esta tendencia no sólo afecta a nuestras preferencias en cuanto al hogar, sino que también interviene a la hora de elegir zonas o establecimientos de ocio. Buscamos bares o restaurantes, cuyas zonas exteriores, son confortables tanto en verano como en invierno.

Esta realidad ha provocado una rápida evolución de los sistemas de cerramientos acristalados, tanto para la vivienda como en zonas comerciales o de ocio. 

Este tipo de cerramientos de cristal para terrazas, tienen un sinfín de ventajas, para una zona como Córdoba. En nuestra ciudad pasamos de bajas temperaturas en invierno a las más altas en verano.  Por ello, las cortinas de cristal se convierten en la mejor solución para disfrutar del aire libre en cualquier estación.

Vale, y… ¿Qué son las cortinas de cristal?

Las cortinas de cristal son un sistema de cerramiento prácticamente invisible. No necesita estar provisto de perfiles, ofreciendo total visibilidad y la máxima luz para nuestros espacios exteriores.

Por otro lado, el desplazamiento de las hojas de cristal se realiza a través de guías ancladas al techo y al suelo, a todo lo largo del paramento. Además conseguimos apilar estas hojas en grupos que ocupan un espacio muy reducido en los laterales.

Por ello, cabe destacar la inexistencia de obstaculización visual, manteniéndose intactas las vistas cuando lo cerramos. También proporcionan a tu espacio exterior un importante aislamiento tanto acústico como térmico.

Además, el cierre o apertura total del cerramiento se realiza en unos segundos, sin esfuerzos ni dificultades para el usuario.

A todo el mundo le gusta disfrutar de su terraza, tomar un cafelito al aire libre mientras lee su libro favorito en la terraza es el pasatiempo favorito de muchas personas, pero…

 ¿Qué pasa con tu terraza en invierno? 

Esta queda la mayoría de las veces en desuso debido al mal tiempo. Pues hoy en día existe una gran solución a tu problema: las cortinas de cristal.

¿A qué esperas para cerrar tu terraza con una cortina de cristal y disfrutar de ella aunque ahí afuera diluvie? Podrás seguir leyendo ese libro como si estuvieras al aire libre.

Características de la cortina de cristal

Las cortinas de cristal tienen una serie de características que las hacen única, por eso hoy queremos enseñarte qué hace de las cortinas de cristal algo imprescindible en tu terraza:

  • Están realizadas en cristal templado con un tratamiento térmico que hace que en caso de rotura, el cristal se deshaga en pequeños trocitos, evitando así heridas y accidentes.
  • Los cristales van atornillados y no pegados con silicona, lo que los hace más seguros y resistentes.
  • No lleva perfiles de aluminio, lo que le da la ventaja de ser muy estético, por lo que no se verá feo en terrazas domésticas.
  • Tienen sistema antirrobo.
  • Las cortinas de cristal aíslan de la lluvia, el frío y el ruido.

Por tanto, si quieres disfrutar de tu terraza todo el año, ponle una cortina de cristal y disfruta de tu libro y tu café aunque allí afuera nieve.

Reproducir vídeo

Cerramientos de terrazas en Córdoba

Estás buscando cortinas de cristal en Córdoba, porque quieres disfrutar de tu terraza, ático, solárium o porche, todo el año.

Poder disfrutar de nuestros espacios exteriores durante los 365 dias del año, se consigue con un buen sistema de acristalamiento sin perfiles, como son las cortinas de cristal en Córdoba.

Nuestras cortinas de cristal templado y antitérmico, te permitirán a ti y a tu familia, disfrutar durante más tiempo de tu terraza o solárium, convirtiendo estos espacios en lugares acogedores, atractivos y sobre todo seguros.

Tener una de las mejores cortinas de cristal en Córdoba, ya es posible con Cristalería Amacal. Disponemos de sistemas que nos permitirán ahorrar en energía y le darán a tu espacio una alta versatilidad.  

En Cristaleria Amacal, somos proveedores oficiales en Córdoba y provincia de Seeglass, líderes en el mercado con muchos años de experiencia y con materiales de primera calidad y garantía.

Para todo ello, CONSULTENOS, somos profesionales y contamos con un equipo técnico/comercial que le ayudarán a hacer realidad el sueño de disfrutar de su “espacio” todo el año.

Interesante saber que…

Las hojas que componen las cortinas de cristal, se deslizan de forma independiente por el carril inferior, tanto hacia un lado como hacia otro, pudiéndose abatir al llegar a cualquiera de los dos extremos y además se pueden abrir de forma pivotante e independiente.

Las guías superiores e inferiores, son de aluminio y están diseñadas para soportar el peso de las hojas, a lo largo del tiempo y sin permitir el descarrilamiento de las mismas.

Las uniones de unas hojas con otras se realizan de forma estanca mediante unas juntas flexibles y transparentes. Estas juntas impiden el riesgo de daños en los cantos y permiten una manipulación cómoda y sin complicaciones por parte del usuario.

No necesitamos cerrar todo el sistema, eligiendo la configuración que mejor se adapta a la necesidad de cada momento.

El vidrio que usamos en este tipo de cerramientos es cristal templado de alta seguridad y resistencia a impactos.  Solo en casos muy extremos y extraños, se producen roturas, quedando las piezas desintegradas y reducidas a pequeños e inofensivos elementos de cristal.

Cristalería AMACAL  | Cortinas de Cristal en Córdoba

Más de 400 cerramientos de terrazas instalados y 0% de incidencias

En Cristalería Amacal contamos con un equipo especializado técnicamente en estos sistemas. Aportamos calidad en todas y cada una de las fases del proceso. Desde la atención al cliente y la búsqueda del sistema más adecuado para su necesidad y ubicación, hasta la entrega de un trabajo que cumple fielmente con sus expectativas. Todos nuestros montajes están garantizados  durante 15 años.

Con nuestras soluciones de cerramientos de cristal, darás a tu terraza, balcón o porche una nueva vida con cenas, zona de juegos para los más pequeños, etc. Todas las posibilidades que imagines podrás hacerlas realidad con los sistemas de cortinas de cristal. 

Ofrecemos diseños funcionales e innovadores que aportarán un extra de protección y seguridad a las zonas escogidas. Su máxima calidad le ofrece una resistencia alta contra las inclemencias del tiempo.

Disponemos de financiación a tu medida.

¡Llámenos ahora! y tendrá un asesor técnico en su vivienda o negocio en menos de 48h. para estudiar junto a usted la mejor solución y presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Ver más productos SeeGlass 

Ir arriba