Tendencias en mamparas de ducha

Las mamparas de bañera o ducha se han convertido hoy en día en un elemento imprescindible de nuestro baño. Y no es de extrañar ya que son mucho más higiénicas y cómodas que las cortinas ¿A quién no se le ha quedado pegada nunca la cortina al cuerpo mientras se estaba duchando? Pues esto con las mamparas no pasa. Además hoy en día es un elemento decorativo más del baño y nos fijamos mucho en su diseño antes de comprarla. Por eso, vamos a hablarte de las tendencias de este nuevo año en mamparas de baño.

  • Las transparencias y los metalizados son los reyes de las mamparas, ya que dotan al baño de un diseño único y elegante. Al ser transparentes, combina con cualquier color y no se verá nada barroca. Además dan amplitud al baño dotándolo de más espacio.
  • La funcionalidad es la clave de las mamparas cuando los baños son pequeños. Puertas correderas para ganar espacio fuera, facilidad a la hora de limpiarla y su comodidad de acceso son las principales características que deben cumplir.
  • Las bañeras vuelven a estar de moda, si es tu caso, la mampara que más se lleva es la de diseño minimalista, para darle a tu bañera un toque sofisticado pero no cargado.
  • Las mamparas personalizadas son la moda. Cada vez más, la gente quiere mamparas diseñadas a su gusto y forma, adaptándolas a los espacios más insospechados. Por eso, la mejor opción si tienes una ducha en un rincón complicado es hacerla a medida y a tu gusto.

Ya sabes las mamparas que están de moda, así que ya es decisión tuya y de tu ducha elegir una u otra para hacer de tus baños algo más placentero y sofisticado.

Ir arriba