El cristal templado. Ventajas y características

Hoy en día es raro la persona que no tenga móvil, Tablet o cualquier dispositivo que nos permita estar conectados en cualquier momento y lugar a nuestras redes sociales. El uso desmesurado que hacemos de estos dispositivos nos obliga a tener que protegerlos para que no sufra daños y nos peguemos sustos innecesarios. Le ponemos fundas, protectores de pantallas y miles de cosas más que lo hagan resistente. Pero ¿has oído hablar alguna vez del cristal templado? Cristal sí, ese cristal de moda que se pone encima de nuestra pantalla para protegerla. ¿Quieres saber cuáles son sus ventajas y sus características? Sigue leyendo que te lo contamos.

    • El cristal templado es un vidrio que tiene un tratamiento que lo hace más resistente que un cristal normal. Aportando así más seguridad y resistencia al dispositivo que lo tenga.
  • Una de las principales ventajas de los cristales templados es la dureza que aporta al dispositivo que se le coloca, frente a posibles caídas. Si tu móvil se cae tiene menos posibilidades de que sufra daños en la pantalla si tiene puesto el cristal templado.
  • Cuando ponemos el típico protector de pantalla de plástico vemos como nuestros dedos no deslizan bien y a veces hace que el móvil no responda a nuestros mandatos. Pues bien, el cristal templado permite un gran deslizamiento, es suave y permite un manejo de la pantalla perfecto.
  • La instalación del cristal templado es muy fácil, normalmente en el sitio de compra te lo suelen poner, pero si no es así, tú mismo puedes hacer la tarea sin necesidad de contar con nadie.
  • Otra de sus ventajas es su precio, suelen rondar los 10 o 15 euros, y aunque no sea lo más barato que existe, teniendo en cuenta que cambiar una pantalla puede rondar los 150 euros, estamos haciendo una buena inversión poniéndole el cristal templado.

Así que ya sabes, si tenías dudas, no lo pienses más, ponle a tu dispositivo ese cristal templado que estabas pensando y ahórrate disgustos.

Ir arriba
Abrir chat