cortinas de cristal en cordoba

Características de las cortinas de cristal

A todo el mundo le gusta disfrutar de su terraza, tomar un cafelito al aire libre mientras lee su libro favorito en la terraza es el pasatiempo favorito de muchas personas, pero ¿Qué pasa con tu terraza en invierno? Esta queda la mayoría de las veces en desuso debido al mal tiempo. Pues hoy en día existe una gran solución a tu problema: las cortinas de cristal.

¿Qué es una cortina de cristal?

La cortina de cristal es un sistema de acristalamiento vertical transparente y que no lleva perfiles, lo que es muy ligero a la vista y prácticamente imperceptible. Puedes cerrar tu terraza con estas cortinas verticales y seguir disfrutando de ella en cualquier época del año, ya que este sistema cuenta también con un sistema que permite recogerla y se queda en lo mínimo. Se recoge como una corredera y sus hojas se pliegan como un acordeón. Por tanto ¿A qué esperas para cerrar tu terraza con una cortina de cristal y disfrutar de ella aunque ahí afuera diluvie? Podrás seguir leyendo ese libro como si estuvieras al aire libre.

Características de la cortina de cristal

Las cortinas de cristal tienen una serie de características que las hacen única, por eso hoy queremos enseñarte que hace de las cortinas de cristal algo imprescindible en tu terraza:

  • Están realizadas en cristal templado con un tratamiento térmico que hace que en caso de rotura, el cristal se deshaga en pequeños trocitos, evitando así heridas y accidentes.
  • Los cristales van atornillados y no pegados con silicona, lo que los hace más seguros y resistentes.
  • No lleva perfiles de aluminio, lo que le da la ventaja de ser muy estético, por lo que no se verá feo en terrazas domésticas.
  • Tienen sistema antirrobo.
  • Las cortinas de cristal aíslan de la lluvia, el frío y el ruido.

Por tanto, si quieres disfrutar de tu terraza todo el año, ponle una cortina de cristal y disfruta de tu libro y tu café aunque allí afuera nieve.

Ir arriba
Abrir chat